13 de octubre de 2012

padres..



Pensé que estos días en casa se me haría fácil engañar a mis papas, pero hoy día apenas llegue a casa del pre universitario mi mama me dijo: que comiste? yo le dije que un paquete grande de galletas y dos manzanas(obvio que no fue así) ella dijo: no es suficiente aquí hay pescado y arroz come! ._. pues yo no quería le dije que me sentía satisfecha y se enojo mucho con migo dijo que me iba  morir si iba así, por dioooooooos mis padres son tan exagerados es verdad que me veo mucho mas delgada pero no para tanto!! D: lo que mas me da miedo es que mi papa me rete, por que el me pone un plato de comida frente a mi y me obliga, la cosa es COMES SI O SI... y ahí no puedo hacer nada, tengo mucho miedo de que me arruinen todo lo que he logrado <3 :c bucha que puedo hacer??--- lo mejor seria salir mucho. Me gustaría irme de la casa y hacer lo que YO QUIERA.

3 comentarios:

  1. Los padres son asi ... pero quizas les podrias decir: Fuimos con (nombre de una amiga o amigo) a comer completos o algo tipo calórico. Y no te molestarán tanto te lo aseguro.
    Que bien ue sigas bajando :) Y tomate con calma el tema de tus padres, son cosas pasajeras, y si no les pones atencion pronto dejaran de molestarte cn el tema.. besos linda que estes bien

    ResponderEliminar
  2. entiendela, te ama y se preokupa x ti :)

    ResponderEliminar
  3. buu yo subi cañon para q no se enojaran pero me siento fatal

    ResponderEliminar