8 de octubre de 2012

El.


Quisiera poder sentir el rose de tus labios contra los míos, sentirte en mí, percibir como se agita tu respiración, (ok me mojé jajajjaaja)  pero eso jamás pasara, para ti no soy nada, invisible, una “pendeja”. Si supieras lo feliz que me siento  con  una mirada tuya o una sonrisa, mi mundo cambia. Jaaa :c me enamoré, para mas cagar de un chico mucho mayor que yo :c, es deprimente porque igual lo veo muuucho y quedo como awwwwww.____. esa es mi triste historia……

Cambiando de tema hoy me controle bastante bien en las comidas, he logrado evadir a mis padres, no sospechan nada, juran que estoy comiendo, en el almuerzo no hay problema porque no hay nadie, pero en la cena digo que tengo tarea y después cuando no hay nadie en la cocina bajo y hago como que como, desmigajo un pan ensucio el chuchillo con mantequilla y todo jajajaaja ÉXITO! <3 … bueno hoy día estuve a punto de pesarme, era como me peso o no? :c y no lo hice creo que fue la mejor opción :) aunque estoy muy ansiosa por hacerlo, prefiero mil veces esperar al domingo que entra, ahora para saber si estoy bajando utilizo la ropa, o sea tengo shorts de distintas tallas, 36, 38, 40, 42 :c jajaj por mis cambios bruscos de peso :c casi no tengo ropa que ponerme, o sea tengo mucha ropa talla 42 que no ocupe ni siquiera 2 semanas y asi me la llevo, bueno me la llevaba por que ahora todo cambió!. Bueno princesas eso fue por hoy <3. Muchos besos y abrazos y USTEDES PUEDEN <3.

Intake:
Desayuno: media manzana y yogurt light
Almuerzo: la otra mitad de la manzana y porción de jalea light cero azúcar y toda la cosa
“Colación”: Una naranja  :s bueno eso fue por que tenia entrenamiento y me sentía débil :c
Cena: café.
 Les un poco de Thinspo:)















 FIN :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario