7 de octubre de 2012

Buena semana


Oh wow! , Esta semana se sintió maravillosa, esto es genial por fin siento que estoy completamente de vuelta con ustedes, tengo muchas ganas de pesarme pero a la vez tengo miedo, no quiero decepcionarme, por que cuando me pasa eso me dan ganas ansias y tengo un atracón de comida asquerosa :s! por eso prefiero pesarme el otro domingo, para ver mejor los resultados. Es genial sentirte mas delgada, mi ropa comienza a quedarme holgada de nuevo, mi jumper suelto y todo eso huesos <3 na de la maravilla (risas).  Solo quiero ser perfecta.

2 comentarios:

  1. me encanta tu!♥ blog me podrias seguir , y recomendar aqui te dejo el link!
    http://veintiseislatidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *.* Tu blog esta hermoso! me encantó aa y ya te sigo, te estoy leyendo;) fuerza princesa

      Eliminar