21 de mayo de 2012

Putos pastelitos! :|

La dieta sige bien y el ejercicio igual, estoy ansiosa por pesarme mañana en la mañana! *-*.- Les cuento algo xd en las noches estoy teniendo constantes pesadillas donde me obligan a comer y me entra un corage hasta cuando duermo me da rabiaa :s y no puedo dormir tranquila me preocupo y todo y cuando me despierto aun tengo esa sensación xd es muy raro, pero despues me doy cuenta que solo fue un sueño jajajajaj,.
u,u hoy dia en mi casa han hecho unos pastelitos deliciosos que me encantan y no comi obio, pero me dio pena y me puse a llorar por que no podia comer :c estaba muy ansiosa por comer uno pero me calme gracias a ana xd :G que se acaben rapido xd le acabo de dar 3 a mi hermano chico xddddddd malditos asquerosos pasteles :c---- Pero bueno no queda otra que aguantarme <3 . :D mi guatita se ve mucho mejor esta bien plana y mis piernas han mejoradoo, espero con ansias la nuez de la india<3. Bueno princess adios<3

2 comentarios:

  1. holi C: oh que envidia que tengai la guatita plana :c yo que deseooo tenerla así u.u, y también tengo esas pesadillas locas que me obligan a comer, y cuando despierto me doy cuenta que solo era un horrible sueño jaja! cuidate prin :3

    ResponderEliminar
  2. :3 Cuando este un poco mas aceptable subo una foto:) jajaja son terribles esos sueños xd

    ResponderEliminar