19 de mayo de 2012

aun sigo aqui

Chicas no he podido publicar por que he estado fuera de casa, en la casa de mi tia, casi se muere por que no comi nada, bueno cafe (: .- Pero he estado super bien con mi dieta, hoy solo consumi 70 calorias y estoy bien aunque me dio la gripe .-. mas adelgazo qq.. Mi familia esta comiendo sopaipillas que hasco me vine a mi pieza por que no aguanto el repugnante olor y como les las engullen los odio, me dan asco, me da asco todas las personas que comen son asquerosos.  Emm no he podido pesarme pero lo mas provable es que bajé, mañana y pasado saldre a correr por que ahora estoy en el campo y no tengo mis maquinas de ejercicio, pero en todo caso amo el campo, me desestreza, pero me rebienta que traigan cosas ricas, me dan repugnancia viven torno a la asquerosa comida, todo es comida, que hablan en la mesa? que que van a comer mañana dios mio me dan ganas de gritarles en la caraaaaaaaaaaaaaa! jajja no saben lo enrrabiada que estoy xd. Pero me da lo mismo la comida no me llama la atencion, denante estaba en conce, y con mi prima pasamos en frente de una chocolateria, tenian los chocolates en ventanillas cosa que a todos les dieran ganas de comer, pero saben me importo un pico xd me daa ascoooooooo! asco maldita comidaa. Bueno me despido las quiero muchisimo<3

5 comentarios:

  1. Me acabo de dar cuenta que tu también eres de Chile!! jaja siempre leo tu blog y que bien vas con la dieta.. besos chau

    ResponderEliminar
  2. *-* hay que genial <3, Gracias por leer mi blog, pasamee tu correo qq bueni si quieres :) para ayudarnos, nunca esta demas una amiga y si es ana mejor :DD

    ResponderEliminar
  3. ojala sigas bien con la dieta cielo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Graciaaas<3 por el apoyo, Lo unico dificil seran mis padres peroo siempre los logro engañar xd. Besos!

    ResponderEliminar
  5. bueno te dejo mi correo: rocio-nt@hotmail.com
    Hablamos!! :)

    ResponderEliminar