17 de mayo de 2012

Wii wi + Dieta

Bueno el dia de hoy tambien a sido bueno, menos de 200 cal, 50min ejercicio, emm todo bien :D me siento tan feliz, al fin siento que tengo el control de mi misma, ayer estaba muy devil en la tarde no pude ir al colegio por el cansancio pero igual hice ejercicio moria de hambre tenia muuchas ganas de comer pero solo comi una manzana en todo el dia, pero en cambio hoy me sie nto con energia no tengo ganas de comer, en el almuerzo me obligaron a comer un plato de lechuga con nose 10 gramos de pollo cosido pues fue bien poco casi el porte y grosor de mi dedo meñique xdd y saben senti una rabia de los mil demonios xdd cada mascada era una tortura me daban ganas de escupirte la comida en la cara a mi mama :s jsiosjaiosjisa enserio fue terrible.- cuando llege del cole comi una ciruela de las chicas por que iva a hacer mas ejercicio (:.. y eso espero segir con la misma energia y sin sensacion de hambre hasta nose SIEMPRE? :DD por lo menos hasta terminar la carrera(3 de junio) Miren les dejo una dieta buenisima que nose cuando la empezare: Son 7 dias y se supone que se bajan 7 kilos yo se los comprobaré :) aqui se las dejo:


Basicamente  consiste en no mezclar los alimentos los diferentes días de la semana. Cada día tendrá un alimento distinto. 

Los si y los No:
• Debe beber por lo menos 2 litros de agua por día. 
• Los únicos condimentos permitidos son sal, limón, y pimienta.
• En la dieta rápida para bajar 7 kilos, puede beber las infusiones que desee, siempre que las acompañe con edulcorante.
• La gelatina dietética o zanahorias crudas, puede comerlas sin restricción cualquier día de la semana.

El Desayuno de todos los días consistirá en:

- ½ pomelo
- 1 rebanada de pan proteico
- 1 taza de té

• DIA 1
Comer todas las verduras que desee, preferentemente de hojas. Las verduras deben estar crudas y no debe olvidar beber 2 litros de agua.

• DIA 2
Comer todas las frutas que desee, menos banana y uva. Prefiera el melón y la sandía son las que tienen menos calorías.

• DIA 3
Puede comer todos los lácteos que desee siempre y cuando sean descremados.

• DIA 4
Este día puede mezclar frutas y verduras, recuerde que las verduras deben ser crudas.

• DIA 5
Comer carnes rojas. Es importante que este día no se olvide de tomar de tomar al menos 1,5 litros de agua. No exceda de los 600 g de carne en el día.

• DIA 6
Puede comer pollo o pescado, sin exceder los 700 g.

• DIA 7
Este día queda libre y puede comer lo que desee, pero con moderación. o ayunen! yo lo hare (:
Cuando la empieze voi publicando el peso todos los dias.

Byee las quiero


2 comentarios:

  1. Que bonito xD tienes autocontrol te felicito ^^ ojala llegues pronto a tu ansiada meta :D

    ResponderEliminar
  2. Graaacias ^^ me costo muuuchisimo despues de muchas caidas al fin me levantee :B que metaforicoo xd Amm hay que tener paciencia no mas<3

    ResponderEliminar