23 de mayo de 2012

sin animo




Estoy feliz con migo misma, luego decaigo, me odio :| malditos cambios de humor.. estoy en el colegio y lo unico que quiero es estar en casa durmiendo xd No hay mucho que decir, no ando con animo :c
Intake de hoy:
d: Porcion de jalea (7cal) manzana pequeña(30)
colacion: media mandarina (15)
a: plato con lechuga y pepino (20) porcion de jurel (60)
colacion: media manzana chica (10)
once: ciruela chica (10)
cuando pongo chica es que realmente son CHICAS un poco mas grande que una pelota de ping pong ;)
Total fuck calories: 132

2 comentarios:

  1. holap so0y nueva un consejo es k mi mama simpre antes que me vaya a la escuela me bijila y me obliga k este comiendo mi mama me molesta noc k hago un consejo porfa

    ResponderEliminar
  2. aa si, antes me pasaba, pero ahora mi mama va a trabajar y se va antes que yo (:.- pero lo que podes hacer es por ejemplo si te ase comer un pan, antes de eso toma una servilleta y te la pones en las piernas te tapas con el mantel, vas sacando pedazos de pan con la mano y cuando no mire lo hechas a la servilleta y mueves la boca (ten un trosito chico de manzana para simular xd)y así cuando te quede el ultimo te lo hechas a la boca y te paras uff después lo votas :B bueno eso sirve con los sólidos :) los líquidos generalmente no traen muchos problemas, También puedes hacer lo del vaso oscuro ir votando ahí simulando que tomas algo xd espero haber ayudado en algo :)

    ResponderEliminar