22 de mayo de 2012

52,9

Si chicas! Bajee lo sabia :) la ultima vez que me pese fue el viernes con 56,9 ni no me equivoco :D en conclusion estoy bajando un kilo o mas por dia <3! Estoy super feliz, y obio las 200 calorias o menos se han mantenido y el ejercicio tambien :)
Intake
D: Medio yogur diet 22 cal (son parmalat tienen 44)
Colacion: Media naranja(era un poco  mas grande que una mandarina) aprox 20 cal
A: Clara de un huevo en agua + 1/8 tomate + rebanada de pan linaza: 70
Once: Una manzana chica chica xd 25
Calorias totales aproximadas; 137!
Besos princesas y mucho animo y fuerza, ante todo autocontrol<3 .- Mañana en la mañana me peso y les cuentooo(:

3 comentarios:

  1. te deje un correo en tu email que aparece en el blog.. espero que lo leas saludos!!

    ResponderEliminar
  2. :) Roo<3 ahora mismo lo leooo, saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias C: y así es, mandar a la mierda a todos, ellos quieren que seamos unas gordas infelices para asi poder humillar, pero no dejaremos! , no te puedo seguir :c pucha espero que sigai bajando de peso, cuiiiiidate :3

    ResponderEliminar