17 de septiembre de 2011

Un dia mas con ana .

Hoy dia en la mañana desperté muy devil :( no se que le pasaba a mi cuerpo, no lose quisas, bueno ayer le menti denuevo a mi mama a ella es facil mentirle ya que no estaba mi papa, estabamos tomando once y todos comian esas asquerosas y grasosas empanadas fritas, 1ro dije que me dolia la guatita y que no queria comerr,pero luego me tragieron una bolsa de pan integral y una taza de leche con cafe, no queria comer ese pan, NO ya no queria esoo, asi que fingi comer el asqueroso pan pero mi mama se dio cuenta, y me empezo a interrogar; por que no te comiste el pan :( le dije que me dolia la guata y aparte le dije que si comi jeje (; Nose como lo aré cuando mi papa este en la casa :( !!!!!!


Esta mañana mis piernas me dolian, mi estomago crugía, entonces tome medio litro de agua y no paraba de temblar !! :( me dio mucho miedo, solo desayuné una manzana verde pequeña y un yoghurt dietetico (44 calorias :] ), ahora ya me siento mucho mejor, me da asco que aun dependa de la comida :| , en unos minutos mas saldré a correr 20 minutos y luego despues del fucking almuerzo saldré denuevo 30 min y 10 min abdominales :) jijij tenia que contarlo aqui :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario