17 de septiembre de 2011

No se que me pasó...

Fue horrible, como les conté sali a correr 20 min en la mañana, cuando termine me entraron unas ganas de vomitar horrible, me senté en un puente que habia y empeze a babaear, sentí lo poco que habia comido todo en mi garganta queria salir :( les juro que a lo mas le temo es a la bulimia :( , y lo peor es cuando llege a casa empezé a hacer arcadas en el baño y mi mama y toda mi familia anda alerta con migo, se los juro en la mañana cuando me levanté me quedo mirando y me dijo: Por que me mentiste? por que no comiste pan? te quieres morir practicamente no comes nada, :( y me amenazo con decirle a mi papa si es que no paraba, noo bucha no se que hacer, pero almenos me salve de comer esas asquerosas empanadas y los asados :D almenos me aceptaron eso, pero mi mama se esta dando cuenta de que evito comer, me lo esta arruinando todo y mas ensima quiere que valla a la nutricionista a fin de mes o.o buchaaaaaaaaaaaa mama se que me quieres pero no me cages la viva !!!! :( No se que diablos aré... ??? uff acabo de escuchar que en la tarde aran un asado, wuacala no pienzo comer, !!!! ana ayudame y acompañame en esto !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario