20 de septiembre de 2011

Hoy comi como cerda :(

en la once, me descontrolé, comi mucho, pan empañadas cereal :((((((((((((( :oooooooooooo me odio , soy una vaca , mi barriga , me odio, no me controlé ,, aaa ... que rabia iva tan bien :( lo arruiné todo... aaa la cage , ana perdonameeeeeeee ,,, ahhhhhhhhhhh .............. shit ! me siento asquerosa mi estomago esta gordo e inflado me duele de tanto que comiu ... y mas ensima mañana tendre que almorzar por que mi papa estara al almuerzo.. e igual el resto de la semana,,, asi no puedo , voy a segir siendo una cerda asquerosa, llena de grasa. lo unico bueno es que no dejo mis ejercicios por nada 1 hora diaria , eso no me lo pueden quitar, menos mal o sino estaria como una verdadera ballena, por ahora dejemoslo que paresco cerda :( Adios me quiero morir ...

3 comentarios:

  1. Holaa princesaaa !!! Amorr no te desanimess !! mis papas igual chingan mucho , pero realmente les valgo mierdaa!! ... mi mama ya me dijo que si no quiero comer es mi problemaa ... y por eso no comoo!!... no te desanimesss sigue adelantee ok?? tu puedes dejar de ser essaaa persona que odiass !! juntas nos apoyaremos vaa prinzzeziitaa ?? come en tu cuartoo o cuando te den de comer escupe la comida en una bolsa y despues la tiras !! has algo pero no comass , la comida es asquerosaaa ´!!!! :/ pero bnoo prinzezaa sabes que aqii estamos para apoyarnooss zaaaleee?? chaooo!!

    ResponderEliminar
  2. aww enserio muchas gracias punkiii!!! :) te juro que tu apoyo me ace querer segir a delantee !!! segiré adelantee, enserio muuuchas gracias princee !!! :')

    ResponderEliminar
  3. Holaa, yo igual estaba en régimen pero me Hedescontrolado totalmente llevo como 1 mes comiendo súper súper mal porque ahora q deje la dieta psicológicamente mi mente decía ahora si vamos a comer aunq me sentía full me atragantaba hasta q no podía moverme x el dolor d estomago, mi familia aun creen q no como y me siguen dando comida aunq todos los días me comía q si un pote d nutella y no hacia nada nadaaa de ejercicio! Te imaginaras lo gorda q me puse en un par d días recupere todo lo q perdí y mucho mas en los años q estuve de régimen, una cosa es comer balanceado otra es privarse de comida, ahora soy flaca en el área del busto y glútenes pero mi estomago parece de cerda se imaginaran lo deforme q me veo T.T además de los problemas nutricionales q acarrea hace mas de un mes q no me bien la regla y me preocupa debería ir a un medico o algo
    Bueno yo mañana empiezo a comer bien de verdad y te apoyo que cuides tu peso pero tu salud es muy importante, sabes lo q son 40kg???? No es nadaaaa a menos q tuvieras nc 10anos y/o seas anorexica de verdad con esto no hay vuelta atrás! Dirás q soy otro comentario fastidioso de internet q no sabe lo q dice pero créeme porque he estado en tu lugar no hay nada mejor q hacer ejercicio (aunq yo no lo haga) por eso estoy así jajaj solo te digo cuida mucho lo q haces recuerda q una dieta debe ser próxima de 2000 calorías entre vegetales proteínas carbohidratos grasas lácteos de todoooo
    Espero q podamos apoyarnos realmente!! Recuerda q no eres la única q ha sufrido un atracón pero tampoco mueras de hambre :( de verdad! Mañana empezamos a comer balanceado!!! VERDA?! :) suky

    ResponderEliminar