23 de septiembre de 2011

dia 2 ..

Pues cada vez pienzo.. voy mejor :D en la mañana obligadamente tuve que comer un yogurth con una mandarina, pues ya saben mi mama estaba vigilandome ... en el amuerzo, como tambien almuerzo en mi casa y estaba mi papa.. tube que comer ppapas con carne :( ! ... que ascooo dios.. ¬¬ pero luego me fui a hacer 40 min de bici ( en la maañana hice 20 jaijsasja) y en la once cafe con leche... el almuerzo me jode todoooooo, x que esta mi papaaa y almuerzo con el ... ¬¬ bucha asi nunca podre avanzar... tengo que idear algo... una opcion es quedarme en el colegio a comer y no venir a la casa pero con eso hay dos problemas 1. en principios del año le dije a mi papa que no queria almorzar en el cole x que la comida era asquerosa y preferia ir a la casa entonces como ahora le digo que me gusta... y 2. esta mi hermana y se dará cuenta que no estoy almorzando en el cole y les dira a mis papas... jum. ! ... bucha. tengo que encontrar la forma... dato: masquen CHICLE SIN AZUCAR y revisen que traiga SORBITOL, es un ingrediente que cuando lo consumes muy amenudo asi como todos los dias causa perdidas de peso severas :D kjaajajaja es lo que queremos no? y en el articulo que lo lei lo ponian como algo malo xD esta mal de la cabeza la gente jaijaiajajajajja ahhh y aparte cuando mascamos chicle gastamos en promedio 11 calorias x una hora mascando y aprox por un chicle consumimos 2 cal !! maraavillos xd ..........bueno eso fue mi dia :D vaaamos x la metaaaaaa ( mañana me ire a cortar mi peliito xD ) faltaaan 4 dias para mi cummpleeeeeeeeeeee :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario