19 de septiembre de 2011

el peor fin de semana .............. k9

Uff les juro que este fue el peor fin de semana que he tenido incluyendo hoy dia lunes que era feriado,TODA, toda mi familia vigilandome y obligandome a comer ¬.¬, wn mi tia en la once se aseguraba de que me comiera el puto pan aaaaaaag ! que se mete ella ... me cae horrible... hoy en el almuerzo ya tube que comer media tasa de arroz con un poco de pollo desmenusado que habia de asado ... ahh bucha la wea, estoy super feliz de que ahora volvere a casa y comere poco o nada !!!! esto fue lo peor!! :( ,... Y mas ensima me tengo que meter escondida al blog para que nadie se de cuenta, y mi hermana viene a cada rato para aca y yo cambio de navegador , es super incomodooo !!! nisiquiera tengo libertad de hacer lo que quiera sin que me vigilen... 0 libertad :(

2 comentarios:

  1. Gracias por pasarte princesa!

    Me sigues? yo ya lo hago ;)

    http://princesasdeporcelanaymia.blogspot.com/

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar
  2. >.< okiis te sigo ;) Lindo blog princess !!! besiitos

    ResponderEliminar