21 de septiembre de 2011

fracasos...intentos fallidos...ayuda...

Esta claro, no quiero ser otra de las cuantas gordas que trató de ser amiga de ana y fracasó, juro que no quiero eso. Bueno este es solo el comienzo y me dijieron que seria dificil, he tenido algunas recaidas, pero no me dare por vencida No, jamas... cuando tengo hambre, mi cerebro de obesa no se controla y solo pienza en el placer o lo rico que produce comer odio cuando me pasa eso, ultimamente me pasa mucho.
Mañana, empezaré todo de 0, esta es la ultima oportunidad que me doy, lo aré. Si. Devo controlarme aunque me cueste, esto es muy dificil, pero daré lo maximo que pueda, mañana empezaré consuminedo como maximo 400 cal... para controlar el hambre mañana pasaré a compra chicles sin azucar :D ... tomorrow, a las 6 am despierta para hacer ejercicio :D, espero mañana poder postear mejores noticias, ana anita xD ya no te decepcionaré! desde mañana escribiré todo lo que como .. asi me dara verguenza si es que me paso de comer :S okis , ya . ! <3

3 comentarios:

  1. Animo princess!! Tu puedes hacerlo!

    Lo qe tienes qe hacer es comer cosas qe llenen. Como tomar mucha agua, manzanas.. xqe si esas 400 kcal las gastas en tomar un bollo de una vez, ahi si pasaras hambre. Tienes qe repartirtelo. Por ejemplo por la mañana nada solo agua. A la hora de comer 1 o 2 manzanas & 1 yogur (55kcal por manzana y 90 por yogur) & cosas asi.

    Espero haberte ayudado.

    Yo se qe puedes :)

    Te espero por mi blog http://princesasdeporcelanaymia.blogspot.com/

    Un beso,


    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar
  2. Animo princess!
    estamos contigo, son duras las recaidas pero lo mejor es levantarnos!
    tu puedes.

    te paso mi blog tiene pocas entraditas pok soy una nueva amiga de ana, espero que te pases ^^

    http://iloveprincesslitzy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Aww muchas graciiias princees! por el apoyo :D hoy dia no desayune y de almuerzo comi un poco de ensalada y em la tarde cafe con leche :DDDDDD creo que voy mejor enserio miles de gracias ;) aa litzy no puede entrar a tu blog :| dice algo de contenido solo adultos :( y lauritaa ya te sigo :DD

    ResponderEliminar