21 de febrero de 2012

Lejos de lo que solia ser.

Hola mis princesas; pues en este verano me a tocado aprender una amarga lección, "Aunque estes en la Cima nunca aflojes, jamas dejes de luchar, no te rindas apesar de sentir que lo tienes todo, de lo contrario sera muy facil que volver al inicio de todo" En simples palabras estaba feliz con mi cuerpo con el peso todo! lamentablemente "fue" maravilloso, si hablo en pasado por que todo eso se fue, desapareció de mi vida... vuelvo a ser la chica que se esconde tras la comida que se obseciona con esta, que cada noche se arrepiente de lo que ha comido y fantasea con régimes dietéticos a partir del dia siguiente, me averguenzo de lo que soy una típica gorda, sí me he convertido en lo que mas odio! en una asquerosa gorda. No se imaginan todo lo que sufrí todo el esfuerzo que puse para bajar de peso llege a pesar 43 kilos! y ahora estoy como al principio 53, ahora lloro y me arrepiento de lo que hize, que diran ahora mis amigas que me criticaban por estar muy delgada, ahora se reiran por dentro, todos hablaran de mi brusco cambio, no soporto la idea de despcionar a la gente, sí lamentablemente soy demaciado superficial.
Quiero volver a ser la de antes es lo que más deceo, recuerdo como era antes la determinacion que tenia de no comer, rechazar toda clase de comida restringirme, cosa que ahora se me hace terriblemente dificil antes era tan fácil, pero este es el límite luchare no me dare por vencida hasta desacerme de este disfras asqueroso y sacar a la hermosa ana que llevo dentro y nunca jámas dejarla!

1 comentario:

  1. Simplemente asi es el mundo de ana por eso hay que ganarle ha esa mierda de comida uno es mas fuerte -.-! asi que árriba girl! cuidate un besotee !

    ResponderEliminar