25 de febrero de 2012

Volviendo a la normalidad?

Soy una mierdaaaaaaaaaaa! que rabia, en la mañana me pese: 54,6 si asco! habia empezado tan bien no comi nada en el desayuno, al almuezo 1 cucharada de lentejas ¬.¬ y despues una manzana que pasados 2 minutos vomite por cargo de conciencia, y despues como a las 6.30 pm me vaja toda la mierda de hambre me pongo como loca me encerre en la pieza con un paquete grande de obleas y me las deboré todaaas! y un monton de dulces mas :| soy una gorda fracasadaa! esto no puede segir asi tengo que buscar la solucion, por que a esa hora clave siempre pasa igual :s Bueno pero voy de apoco, ai que jodido es este mundo, quisiera comer sin que no me importara como toda la gente, pero? no quiero ser como la gente gorda y gofaa llena de grasa? No thanks!. soy más bipolar :s jo-jo-jo Y saben lo que mas me jode con esto del peso, que cuando entre a la escuela nos pesan osea mis amigas y todas van a quedar como "Y tanto que subiste"? osea que te paso donde se fueron tus 40 kilos? :| eso es lo que mas me va a traumar, pero saben que no me voy a dejar pesar y me da lo mismo que mandan a buscar a mi mama me da lo mismo! :O jioajasijasniuasjmiasjasi. esta princesa esta loca? xd

2 comentarios:

  1. Eii princess. primera vez qe leo tu blog. Es muii bonito n_n
    Deberias empezar mas de a poco, descubri qe saca tu ansiedad; capaz podrias probar con el cafe :) No se; cuando tengas ganas de comer a las 6 decite a vos misma, comere en 1 hora. Y seguro ya se te habra ido la ansiedad :_ Espero qe puedas regresar a tus 40 kilos princesa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :') Graciias princess! intentare con el cafe, espero que funcione :DD y aparte ya empeze con los ejercicios, gracias por la preocupacion tqq <3 besos prin! dejamee tu blog ;)

      Eliminar