19 de octubre de 2011

Spirulina! adios ansiedad

Bueno chicas les cuento que he empezado a tomar unas pastillas que son de maravilla, se llama Spirulina en si no es un medicamento es un alimento que nos ayuda a adelgazar de forma sana y te inhibe el hambre :DD es mágica yo me tomo una y quedo lista! aparte tiene menos calorias que un chiclee, solo 0.2 ! sii! Pues es genial y la venden sin reseta! jajjaja esta bueniisima,,, :D Ahora les cuento que tal me ha ido a mi! suuuper bien jejjejeej, estoy consumiendo al rededor de 200 calorias y hago una hora de ejercicio mas la pastilla = Nada de hambre, nisiquiera siento esa devilidad que me daba antes ando super activaa! asii que chicas se las recomiendo :Muuuchoo a mí me ha ayudado un montón! Muchos besiiitos a mis princes :]

2 comentarios:

  1. HOLA NENA A MI NO ME FUNCIONO PERO QUE BUENO QUE A TI TE VAN GENIAL :) BESITOS

    ResponderEliminar
  2. u.u es qe como los organismos son diferentes :B , graciias por pasar :) Besiitos

    ResponderEliminar