19 de octubre de 2011

La dieta

Dieta inventada por mi ñ.ñ ¨[esh lo que como, shi se que cerdiiita D: ]
Mañana: leche(35 cal) + kiwi(35cal) + 2 L agua + 200ml té verde
Media mañana: Una manzana (38) pequeña o la mitad
"Almuerzo": Un tazon de lechuga(10cal maximo) + 2L agua+ spirulina (0.2cal) :)
Cena: spirulina (0.2cal) + leche(35 cal) + kiwi(35cal) + 2 L aguaY a esas asquerosas 188.4 calorias le restamos las 600 calorias que gasto ejercitandome :) jajaajajaj me quedan o nose pero me sobran calorias negativas jisjsijiojiojsiasj :DD creo que eso es bueno!

2 comentarios:

  1. ammm pues lo que comes se va con el ejercicio y el agua :D peroo puess bnn annie hoi he idoo bn yo tambn no he comidoo absolutamente nada y me sientoo tan bien solo que no me dio tiempo de ir a hacer ejercicioo U.U la verdad me da pereza pero al pensar que me ayudara me esfuerzo :D suertee y cuidaate !!! n...n

    ResponderEliminar
  2. Aww que buenaa Punki! :) leí en tu blog que no estabas muy bien, por algo de tu novia u.u espero que ahora estes mejor y fuerzaaa !! Y suertee :DDD <3 por la perfección ñ.ñ

    ResponderEliminar