19 de octubre de 2011

dia mal.

Estoy enojadaa, con migo mismaa! ,me da tanta rabia, despues de haber comido como cerda me doy cuenta de que lo que hize estubo mal ! aiiii llevava como 5 dias seguidos con mi dietaa poo! Soy una asquerosa gordaaaaaaaaaaaa... comí pan, por montones! mucho! mi panza esta inflada, y me duele mucho :( , fue como un frenesí enserio no podia parar o ! mi cerebro de gorda me traiciona, les juro que nisiquiera tenia hambre, fue como  de rabia No lo sé... dios.. juro que no quiero ser una maldita gorda, cada vez que me visto, me veo , mi pansa, mis asquerosas piernas mi trasero , todo lleno de grasa :'( aii me calleron las lagrimas ........... :( Juro que no quiero eso, tengo que ser mas fuerte! Tengo que serlo! ... A caso quieres andarte tapando en el verano? quieres usar shorts cortos, pues NO PODRÁS porque serás tan gorda que tus piernas no caveran en el short nisiquiera en los pantalones que ahora te quedan como una saco! Si sigo asi volveeras a ser mas gorda aún PERDERE TODO , TODO lo ganado ! QUIERO ESO? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO grabatelo en tu maldita cabeza : NO COMAS, NO COMAS MAS DE LO ACORDADO CON ANA. NO COMAS. me odio, me odio , ODIO esa sensacion de comer algo y querer seguir y seguir , MALDITA GORDA! ASQUEROSA, CERDA, ! me odio... Me da rabia como me pasa esto TIRO POR LA BORDA todo el esfuerzo, todo lo logrado, toodos eso kilos bajados ! TODO se esta perdiendo. estoy fracasando.

2 comentarios:

  1. anniee :( animoo!! hay dias de la mierda y hai dias geniales !! pero tu sabes que podras vencer esa gordura!! tu puedes hacerlo !!! tienes todo mi apoyoo , pero solo recuerda que aunq halla dias malos nunca hai que bajar la guardia , por que como tu dices que pasa con todo el ezfuerzo !!! se fue todo a la mierda por un simple pedazo de pan???!?!?!? nooo!!! no dejes que esa droga te manipulee!! no lo PERMITAS!! sigue adelantee !! vamos :D


    <3

    ResponderEliminar
  2. Tienes dmc razón! Ya ahora todo esta mejor, me sentia tan mal que me puse a llorar en los brasos de mi mamá, y dijo que ella me apoyaba y que me hiba a ayudar y que no me iba a dejar comer pan xD... muchas gracias punkii, enserio siempre me apoyas [: juntas podremos salir de esta mierda! jajajaja <3

    ResponderEliminar