8 de junio de 2014

El proyecto de "princesita"

si, estoy de vuelta... bueno, ya estoy mas grande, entre a la universidad.. pero estoy igual de gorda, me entro la melancolia,  leer mis post antiguos, woah que ganas de volever a esos tiempos, dejar de comer bajar bajar bajar.
la verdad es que a lo largo de todo este tiempo, no, no he conseguido gustarme a mi misma, no me gusta como soy, esta bien, tengo novio? si, el dice que le gusta como soy, pero estoy segura que le encantaria que bajara de peso, que mis huesos de las caderas se notaran y todo ese cuento... el problema esta en mi fuerza de voluntad, la quiero recuperar quiero volver a ser flaca pero sana  ( lo peor que puedes hacer es obsecionarte con algo ) bueno y tipico que me obscesiono con bajar de peso, pienso en comida en que me hara engordar y al final tiro la toalla.. pero hueon, no quiero hacer eso ahora, de verdad me encuentro fea horrible... mi pobre cuerpo no da mas, ni mi mente... mi mente es la que mas sale afectada y yo en consecuencia, una mirada al espejo vasta la largarme a llorar, una ida a comprar jeans y ese espejo enfrente de mi, voces en mi cabeza gritando cuan mal me veo, siempre termina en llantos... que terrible es la vida asi... es tiempo de luchar por lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario