28 de agosto de 2013

escoria-.

Yo denuevo. si. la misma de siempre. igual de gorda? jajaja. SI. autoestima por el suelo... claro que sí. ah chicas cuando las he extrañado, cuanto he extrañado sentirme asi, de bien. quiero volver.. quiero hacer las cosas quien-- llevo meses vomitando. que si bajo de peso? probablemente pero los vuelvo a subir en cosa de semanas. me da risa.- quisiera volver a tener la misma fuerza de voluntad, VOLUNTAD! eso es lo que se requiere para ser perfecta, pero yo me encuentro muy lejos de eso. intentaré. me cagaré de hambre como en mis viejos tiempos donde era una pila de huesos hahaha---  q
ahora...diablos que comeré mañana-- deberia empezar de una con las 200 cal? :/ 
mierda, bueno ahi veré que hacer... publico mañana sin falta. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario