24 de abril de 2012

Feliz!

Sii al fin! hoy me fui a comprar ropa y por primera vez no me odié (: me gusto cmo me veia *.* volvi a la talla 38 de pantalon pero igual me quedo grande .. pronto entrare en uno 36 :DD . No puedo estar mejor me siento tan inspirada! es raro pero aparecio algien por ahi <3 jajajaja boy<3 que me distrae nose pienzo en otras cosas, no solo calorias y ser flaca :B me ayudaa mucho, y me dan ganas de segir asi para estar linda para el :) *.* .. por ahora soomos amigos qq no me quiero hacer iluciones u,u Bueno princss adios!
Intake de hoy
Desayuno: 1/2 manzana 1/2 kiwi 1/2 yogur xdd
almuerzo: 1 rebanada de pan linaza con un poco de atun y lechuga
Once: una manzana y cafee (:
Y ya saben muchaaa agua!

1 comentario:

  1. me alegro por tiiiiiiiiii! yo no soy capaz de irme a comprar ropa eres valiente B:) y tmpoko soy capaz de no pensar en otra cosa q no sea la delgadez... sigeee asii asiconsegiras lo que quieres ;) bexitos princes

    ResponderEliminar