5 de marzo de 2012

Ya no pude mas

Las dos últimas noches han sido horribles (estaba haciendo la dieta del arcoíris) les cuento que no puede más me sentía demasiado mal en las mañanas hacia 1 hora de ejercicio aeróbico y después me tiraba a dormir porque estaba muerta de cansancio entonces en la noche no me daba sueño y estaba despierta escuchando música tratando de olvidar todo lo que me dolía, la cabeza, mareos, nauseas todo :c soy súper débil. Así que mejor no la voy a seguir aparte baje solo 500 gramos y todo el esfuerzo que hice :O … Bueno pero hoy día me levante temprano por el cole e hice 20 min de bici y 100 abdominales y cuando volví 30 min mas de bici. Desayune un yogur diet (44 cal) y media manzana mas mucha agua, llegue a almorzar a la casa y comí una cucharada sopera de lentejas que habían ¬¬ mas 3 cubitos casi de 2 cm de tomate :s jasjiojasioa, en la once voy a tomar leche descremada con café y eso! Me siento súper bien, haber como ando mañana comiendo casi igual que hoy, si no bajo aumento un poco las calorías porque si no me estanco.
Emm en el colegio todo ok, no me veía mal con el uniforme xd tengo profe nuevo y nadaaa bien buena onda el caballero :B. Me hizo super bien ir al colegio por que en la casa estaba como  muy preocupada de lo que comía y si me iba a engordar o no, estaba muy metida en el tema, bueno no dejo de estarlo pero me distraigo un poco, así que ahora estaré mejor mental y físicamente xd.
Hoy dia compré la L-carnitina son unas pastillas para quemar la grasa acumulada más rápido durante el ejercicio :s ojala no me haga mal y valla a engordar más aun…
Adios princess besitos(:

4 comentarios:

  1. hola princeeesaaaaa!!
    La verdad es cierto que el colegio distrae.. Justo hoy lo empecé jejeje

    que suerte que vallas bien con tu carrera aunque te estanques. Segui adelante!!1
    En cuanto a lo devil que te sentis trata de cambiar el yogurt por una barra de cereales (light!!!!!!!!!!) tienen pocas calorias peor te aportan energias!!!!!!!

    Suerteeee

    ResponderEliminar
  2. Holaa chami >.< Intentaré segir con la dieta y probaré lo de la barra de cereal por que uff se me hace harto dificil :s (: gracias por preocupartee linda :* Besos

    ResponderEliminar
  3. k bein k el cole te distraiga, creo k asi sera mas facil k no estes pensando todo el tiempo en lo k comes :D
    Vas muy bien con lo k comes, xk es pokito pero bueno para darte las fuerzas k necesitas, ánimo tú puedes :D

    ResponderEliminar
  4. yo tambien empeze el cole ayer (5 de marzoo xD) y tenes razon, distraee mucho :) saluditossss n_n

    ResponderEliminar