3 de marzo de 2012

Me fui a la mierda :O

:| estoy mal mal mal, me quiero morir enserio no siento deceos de vivir ni le encuentro sentido a esta mierda de vida :c me va a dar depresion wn, soy una puta cerda! ya esta peso 56 kilos es increible la facilidad que tengo para subir :||| tengo sobrepeso si soy una chancha guatona :s No quiero nada nada! estoy super enrrabiada, me odio... estaba con la dieta de arcoris lo mas bien y me descontrolé me la gano el hambre dure 2 dias :| ahora la estoy haciendo denuevo me siento tan fracasada me averguenzo de mi!. Y mas ensima el lunes al colegio al puto colegio con las putas de mis compañeras ya no se si llamarlas amigas odio a todo el mundo ( Menos a ustedes xd) Pues ya ven como estoy, hecha mil pedazos. Tengo tanta verguenza de que me vean en el cole y se den cuenta de mi evidente subida de peso :s Les juro que decearia que pasen los dias rapido y volver por fabooor a ser como antes :c quiero mi cuerpo de vuelta mi guatita plana mis piernitas todo! Miren les dejo una foto de cuando pesaba aprox 45 kilos y eso no era lo mas flaca qe estaba por que llege A 40.. (me borre la cara para qe no me reconoscan xd no es que sea un fenomeno xdd). Aii dios, bueno eso era lo que tenia que desahogar :) ahora si ESPEROO poder segir con la dieta del arcoiris :3.

3 comentarios:

  1. princess no te desanimes u.u vas a ver como vas a baaaajar C: solo tenes qe agarrar el envion de nuevo y listo (lo digo como si fuera facil XDD) veras qe en 1 o 2 meses pesaras 45 de nuevo e.e (qizas menos o:)

    ResponderEliminar
  2. Ucha oh u.u pucha que te veías bonita *u* perfect perfect :D subiste 10 kg, igual son fáciles de bajar :S una vez llegaste a pesar 40 imaginate, eso quiere decir que eri capaz de volver a bajarlos (:

    sé lo que estay pasando, yo me siento igual que tú, es una mierda sentirse así :C pero no importa, los comentarios que ellos te hagan, te harán sentirte más fuerte!!

    ánimos huachi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw princess muchas gracias por su apoyo! >.< enserio no se imaginan lo mucho que ayudan y dan fuerzas para segir con mas ganas! Besotes a las 2! (:

      Eliminar